domingo, 21 de noviembre de 2010

bebidas saludables

En el verano apetece más refrescarse. Empezar el día con un vaso de agua nos ayudará a comenzar el día limpiando nuestro organismo de impurezas. Los zumos naturales hechos por tí mismo son una opción muy adecuada por cargarnos de nutrientes y vitaminas. El y el rooibos son excelentes diuréticos y contienen antioxidantes que luchan contra el envejecimiento celular. Pero si eres más de innovar, puedes hacer estas sencillas recetas invirtiendo poco tiempo y que te ayudarán a olvidarte del calor.
Sorbete de Limón. Utiliza como ingredientes 6 yogures naturales, el zumo de dos limones, la ralladura de un limón y un bote pequeño de leche merengada. Mézclalos. Conserva la mezcla en el frigorífico. El sorbete te ayudará a aligerar tu digestión.
Granizado de Naranja. Sólo te hace falta: 2 tazas de agua, 1 de azúcar y 2 vasos de zumo de naranja. Pon a hervir durante 10 minutos el agua y el azúcar a fuego lento. Cuando se haya enfriado, añade el zumo de naranja y guárdalo en el congelador. Posteriormente al cristalizarse el líquido, lo batimos y lo dejamos en el congelador hasta que queramos consumirlo.
Sorbete de Piña. Utiliza medio kilo de piña, 1 vaso de agua, 1 de azúcar y piel de limón. Poner a cocer durante 7 minutos la piel de limón y el azúcar. Apartar y dejar enfriar. Retirar la piel. Más tarde añadir la piña triturada. Conservar en el frigorífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario